?>
VENECIANAS de Lama ANCHA (25mm)
Estas venecianas son muy ligeras, decorativas y fáciles de manejar, teniendo el control sobre la luz que entra en la habitación. Puede subirlas y bajarlas, los listones ultra finos se apilan firmemente arriba para permitir que entre la máxima luz. Cuando las venecianas están bajadas se pueden inclinar los listones graduando más luz o menos luz según se necesite. Venecianas disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier diseño de su hogar. Ideales para cocinas, salones, habitaciones, baños. Estas venecianas se limpian fácilmente con un cepillo o paño suave. Recuerde que nuestras venecianas están diseñadas y construidas para durar muchos años si las usa adecuadamente.
Las Venecianas se componen de láminas horizontales cuya orientación se controla mediante uno mecanismo permitiendo así graduar la cantidad de luz que pasa a través de ellas. Las láminas de estas venecianas son de aluminio y el cabezal y zócalo están fabricados en chapa pintada. Nuestra gran gama de colores le permite adaptar la veneciana a cualquier ambiente o estilo.
Para colocar o retirar sus venecianas simplemente accione las palancas de sujección que tienen los soportes.
Puede colocar nuestras venecianas en pared ó techo. También disponemos de soportes extensibles para salvar obstáculos como manetas de ventana o puerta.
Vista de los mecanismos de la veneciana aluminio.
VENECIANAS DE
TODOS los COLORES
también modelos estampados, veteados en madera, metalizados, perforados...
Amarillos - naranjas
... y muchos más
A la derecha diferentes fotografias de venecianas en funcionamiento. Puede subirlas, bajarlas ó regular la posición de las lamas. Nuestras venecianas incluyen soportes standard. Opcionalmente puede adquirir soportes separadores (7-10 cm), para evitar obstáculos (por ej. manetas de puertas o ventanas). También puede solicitar la veneciana con sistema de guiado de lamas para lugares inclinados (hasta 35º sobre la vertical)
Buscador de modelos y tonalidades de Venecianas
REVISAR
Navegue aquí por nuestro catálogo de modelos y tonalidades de venecianas de aluminio
@@@WTSMODPVP('VA1500',true,2,false,true)@@@
@@@WTSMODPVP('VA1700',true,2,false,true)@@@

Venecianas en aluminio de 50mm: consultar


|||../_mod_condiciones.html|||